Home NoticiasLocales Avanzan las obras del Plan de Accesibilidad en Barrio Norte

Avanzan las obras del Plan de Accesibilidad en Barrio Norte

by Ayelen

En la esquina de Pittier y Belgrano se reunieron los funcionarios para verificar los avances de la obra del Plan de Accesibilidad y en diálogo con la CSC Radio, la intendenta puntualizó que la misma “incluyó 15 cuadras de cordón cuneta con ripio y cuatro de pavimento que aún no están hechas”.

En ese marco, informó que “lamentablemente dos de ellas son sobre calle Rivadavia y por la obra que por estos días licitó ASSA se tendrán que postergar por un tiempo porque por allí pasará la cañería madre de la nueva cloaca”.

Respecto de los plazos de ejecución, afirmó: “Tratamos de cumplir en tiempo y forma, tenemos tres frentes de troncales por sorteos y los hídricos, hay tres grupos trabajando y de esta manera estamos cumpliendo en todo lo que podemos el cronograma del plan de obra”.

Por su parte, Franconi indicó que “una vez terminado por completo el barrio Norte, este mismo grupo de troncales se trasladará al barrio Los Troncos, en calle Zimmermann; y el grupo que está en barrio Unidos tiene un par de meses más y queremos agilizarlo para que entre con el trabajo al barrio Aarón Castellanos, por lo cual se decidió comenzar la obra hídrica de calle Tabernig de ese barrio”.

Admitió que “hubo algunas demoras debido al clima” pero remarcó que “se están cumpliendo los plazos, trabajando con muchas ganas incluso muchas veces también los sábados” y anunció que “de este modo seguramente en el 2019 estaremos lanzando un nuevo plan para cubrir distintos barrios que es el pedido formal que tenemos de los vecinos”.

Por su parte, el concejal y candidato a renovar su banca, Victor Elena destacó que “los vecinos han colaborado porque entendieron adonde se quería apuntar y hoy estamos viendo cada una de las calles con estas obras”.

You may also like