Inicio Destacadas Avanza la ampliación del estacionamiento medido

Avanza la ampliación del estacionamiento medido

por jose
A pesar del rechazo de la gremial empresaria UCOES, la Municipalidad de Esperanza avanza con el pintado de las dársenas en el centro de la ciudad para incorporar más cuadras al cobro para estacionar.

 

 

La nueva zona estará delimitada por las calles Maestro Donnet (entre Moreno y Rivadavia), Rivadavia (entre Donnet y Chacabuco), Chacabuco (entre Rivadavia y Alberdi), Alberdi (entre Chacabuco y Lehmann), Lehmann (entre Alberdi y Rivadavia), Rivadavia (entre Lehmann y Castelli), Castelli (entre Rivadavia y Moreno), Moreno (entre Castelli y Lehmann), Lehmann (entre Moreno y Lavalle), Lavalle (entre Lehmann y 3 de Febrero), 3 de Febrero (entre Lavalle y Moreno) y Moreno (entre 3 de Febrero y Maestro Donnet).

 

 

En total más de 40 cuadras se incorporarán al estacionamiento pago de 8 a 12 horas en la ciudad de Esperanza con el fin de buscar un «ordenamiento».

 

 

Por estos días los operarios municipales se encuentran pintando las dársenas de la nueva zona y se estima que en pocos días comenzará el cobro.

 

 

 

 

 

Collomb: “El estacionamiento medido da pérdidas y su ampliación tiene efecto recaudatorio”

Tambien le puede interesar