Inicio Destacadas Avanza el proyecto para colocar pisos a la Capilla San Pío

Avanza el proyecto para colocar pisos a la Capilla San Pío

por jose
Comenzaron a llegar algunos productos para la obra mientras siguen con la venta de la Tómbola Benéfica Familiar que se realizará el 6 de diciembre.

 

 

En los últimos días se produjo la entrega de una parte del material necesario para realizar la obra en el predio de la Capilla San Pío de Pietrelcina del Barrio Unidos.

 

 

El templo ubicado sobre calle Perú viene siendo construido con gran esfuerzo de toda la comunidad y cada paso a significado un gran esfuerzo.

 

 

Desde hace un tiempo la comunidad está abocada en lograr la concreción de la colocación de los mosaicos en el templo y para ello puso en marcha diferentes esfuerzos benéficos.

 

 

 

 

Tras la entrega de parte del material necesario en las últimas jornadas, aumenta la expectativa para poder lograr el sueño de concretar esta obra.

 

 

Para ello, recordemos, está lanzada una Tómbola Benéfica Familiar que se realizará el próximo domingo 6 de diciembre desde las 16 y se podrá seguir por redes sociales y radio.

 

 

A la venta habrá cartones de dos colores y por cada color participas de importantes premios: En cada uno de los dos sorteos los premios a entregar son $ 5.000 por la primera línea y $ 20.000 por el cartón lleno. El costo de cada cartón será de $ 100.

 

 

 

 

Para adquirirlos se pueden dirigir a la Secretaría Parroquial o tomar contacto con cualquier persona que pertenezca a la comunidad de la capilla. También se puede colaborar a distancia adquiriendo los cartones con pago mediante CBU.

 

 

«Aunque no sigas en vivo la Tómbola el programa que utilizamos nos dice quien es el ganador y te llamamos para avisarte» comentan los organizadores que también adelantan un show musical en vivo para compartir la tarde.

 

 

Lo recaudado será destinado a la colocación del piso de la Capilla San Pío de Pietrelcina de Barrio Unidos de Esperanza.

 

 

 

Capilla San Pío organiza una Tómbola Benéfica Familiar

Tambien le puede interesar