Inicio Destacadas Avanza el proyecto educativo «Sembrando árboles nativos» en las escuelas de la ciudad

Avanza el proyecto educativo «Sembrando árboles nativos» en las escuelas de la ciudad

por jose
Se trata de la propuesta del programa municipal «Nuestra Identidad» que fue lanzado la semana pasada y ya recorre diferentes escuelas esperancinas.

 

 

La Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de la Producción y su Dirección de Turismo dio inicio a las presentaciones del “Programa Nuestra Identidad”- Edición 2022. El mismo está destinado a los alumnos de 6to grado de las escuelas primarias de la ciudad y es coordinado con la Regional 3 de Rafaela del Ministerio de Educación.

 

 

Se implementa en articulación con las instituciones educativas con el objetivo de profundizar el conocimiento de nuestra historia, valorar el legado de los inmigrantes, consolidar el respeto por el patrimonio local, natural y cultural, difundir los atractivos y las tradiciones ancestrales, con el fin de fortalecer nuestra identidad.

 

 

El lema de este año es “Sembrando Árboles Nativos”. En conjunto con los representantes de Custodios del Territorio – Eco Country Pujol, en cada encuentro se desarrolla un bio taller de siembra de especies nativas del espinal, creando juntos ambientes saludables.

 

 

Comenzó en escuelas el proyecto Sembrando Árboles Nativos del Programa “Nuestra Identidad”

Tambien le puede interesar