Inicio NoticiasDeportes Avanza el Nacional Profesional en el LTCE

Avanza el Nacional Profesional en el LTCE

por jose

Con la presencia del esperancino Leandro Portmann se cumplirán este viernes los 4tos. de Finales, ya en la etapa decisiva del Torneo Nacional Profesional, en el Lawn Tennis Club Esperancino.

En la jornada de hoy se cumplieron desde hora temprana los 16vos. de Finales y luego, avanzada la tarde – noche se completaron los 8vos. de Finales, depositándose los ocho mejores en los 4tos. Todo esto seguido por una buena cantidad de aficionados que se acercaron a la entidad.

En la primera tanda de partidos por los 16vos. de Finales, Leandro Portmann impuso 6 condiciones frente a Francisco Rabossi, ganándole por 6-1 y 6-1.

El que además ganó del grupo del LTCE fue Franco Templado, de buena forma. Doblegó por 6-3 y 6-1 a Facundo Carrizo. El también esperancino Maximiliano Rivas, actualmente radicado en Rosario, superó a Salim Neme, por 6-0 y 6-0.

El rafaelino Federico Zeiter, Sub 16, recientemente incorporado al grupo de competencia del LTCE, cayó frente a Marcos Felice, dando batalla, por 7-6 y 6-2.

Ya en los 8vos. de Finales, Portmann dejó en el camino a Alfonso Costamagna, quien fue el que más lo exigió en el certamen. El ex participante del Circuito Profesional ITF logró el pasaporte, con una victoria por 6-0 y 7-5.

El juvenil esperancino Templado batalló pero no pudo con Ignacio Novo, quien le ganó en dos apretados sets, por 6-2 y 7-5.

 

CUARTOS DE FINALES A LAS 10

Este viernes arrancarán los 4tos. De Finales a las 10.  “Leo” Portmann se medirá ante el Nº 1 de la preclasificación, Gastón Tonello. El entrerriano que entrena en Rosario actualmente ocupa el 5º Puesto en el ranking nacional profesional, en la jornada de jueves superó a Nahuel García y luego a Marcos Felice.

El 2º de los preclasificados en el Torneo del LTCE también accedió a los 4tos. de Finales. Tiago Seweryniak, de Buenos Aires. Cotejará con Ignacio Novo. Los otros duelos serán Ignacio Cuzzani – Joel Garagarza y  Alejandro Gramajo – Lautaro Falabella.

Las Semifinales se anuncian para las 14,30, la primera, y la otra, a continuación. De cumplirse con toda la programación, el sábado tendrá lugar la Final.

Todo siempre con entrada totalmente libre y gratuita.

Tambien le puede interesar