Home NoticiasLocales Avanza construcción Edificio Raíces

Avanza construcción Edificio Raíces

by jose

Guibert detalló que además del edificio Raíces que se construye en Esperanza, la Cooperativa “está por comenzar en los próximos días los pilotes del Edificio Lazos, ubicado en calle Sarmiento 1820; se está trabajando en el Complejo “Aires de Catalina”, que tiene 17 departamentos de los cuales cinco ya están a la altura del techo y el pórtico de ingreso con un local comercial prácticamente terminado. También se está trabajando en lotes individuales con la operatoria “Altos” con cuatro operaciones abiertas y proyección de tener cuatro casas más este año; se trabaja a buen ritmo en el proyecto “Horizonte”, que está próximo a entregar otra vivienda y nos quedan dos más para finalizar esa operatoria”.

 

 

Además, destacó que se trabaja en “la refacción  y remodelación del edificio de la Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas Esperancina (CEACE), que estará terminado en mayo, más las obras ubicadas fuera de la ciudad como la sede provincial de Bomberos en Gálvez, edificios en alturaen Rafaela; viviendas individuales en lotes particulares y dos complejos de departamentos de seis unidades cada unoen Sunchales”.

 

 

“Estamos trabajando con un gran volumen de obra, lo cual esmuy importante y a buen ritmo”, resumió.En declaraciones realizadas a la CSC Radio, sostuvo que “a pesar del problema de la inflación –que es muy complicado- el volumen de trabajo es muy elevado”.

 

 

“La expansión de la entidad a nivel regional nos trajo un volumen de trabajo muy importante y la Cooperativa ha sido aceptada por su trayectoria. En estos 29 años que la Cooperativa cumple en mayo pudo trascender y a nivel regional estamos bien vistos, seguimos con la política de siempre de tratar de hacer las cosas bien, arreglando los errores que se puedan cometer y tratando que la expansión y el crecimiento sean de manera moderada para no cometer errores que dificulten el desarrollo de las obras”, reflexionó.

 

 

Destacó que la institución “trata de mejorar cada día, con mejores materiales, optimizando el consumo y el uso de los mismos, perfeccionando la mano de obra, para lo cual se concretó un Departamento de Recursos Humanos que hace a la búsqueda de personal, con una selección importante para que la mano de obra sea de buena calidad y se pueda fidelizar al empleado en un gremio”.

 

 

“Estamos conformes, contentos y con mucho trabajo, pero la vida de la cooperativa fue siempre así”, concluyó.

 

 

EDIFICIO RAÍCES

 

El Edificio Raíces Septiembre se emplaza en Rodríguez Peña 1659, entre Cullen y Güemes, un hermoso barrio del centro de Esperanza. Son 17 modernos departamentos de uno y dos dormitorios con 7 cocheras, ascensor y hall de ingreso integrado a los tres módulos constructivos.

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio // Fotos EDXD

You may also like