Inicio NoticiasDeportes Autorizaron la práctica deportiva desde los 12 años y ampliaron el horario

Autorizaron la práctica deportiva desde los 12 años y ampliaron el horario

por jose
Siempre con cuidado. El gobierno de Santa Fe modificó el decreto 0474 para que puedan entrenar chicos de chicas de 12 años en adelante, al tiempo que extendió el horario para realizar las mismas de 7 a 21.

 

El gobierno de Santa Fe autorizó las prácticas deportivas sin contacto físico para chicos y chicas partir de los 12 años al modificar el decreto 0474, al tiempo que extendió el horario para realizar las mismas de 7 a 21. En el básquet será en la etapa de entrenamientos individuales.

 

La implementación de esta nueva reglamentación entrará en vigencia y será delimitada por cada una de las jurisdicciones en tiempo y forma, siempre dependiendo de la situación epidemiológica, pero abre una enorme posibilidad a los clubes para que sus deportistas menores puedan comenzar a trabajar, con todo lo que ello conlleva desde el punto de vista de la salud física, pero también de los aspectos competitivos, sociales y económicos. Y cada deporte con sus restricciones del caso.

 

Cada institución presentó los protocolos de cada disciplina y una vez lograda la autorización de gobierno provincial y municipal pudieron empezar a trabajar, aunque en el caso de la semana anterior, sólo con mayores de 16 y en horario reducido.

 

Fuente elciudadanoweb.com

 

Tambien le puede interesar