Home NoticiasLocales Autoridades provinciales se reunirán con la nueva Comisión de Seguridad

Autoridades provinciales se reunirán con la nueva Comisión de Seguridad

by juanmanuel

El próximo martes 21 de enero los máximos responsables de Seguridad en la Provincia de Santa Fe serán parte de la reunión que desarrollará la nueva Comisión de Seguridad creada a finales de 2019 dentro del marco del Cabildo Abierto. 

Funcionarios públicos de seguridad de la Provincia de Santa Fe compartirán el próximo martes 21 de enero desde las 20 una reunión junto a la Comisión de Seguridad conformada en el último encuentro del Cabildo Abierto de la ciudad.

Además de la misma participarán el jefe de Unidad Regional de Las Colonias, Drogas Peligrosas, Guardia Rural Los Pumas, concejales, Ejecutivo y representantes de entidades intermedias.

Con respecto a la llegada de autoridades provinciales a la ciudad para hablar sobre seguridad la próxima semana, Alfonso Gómez, Secretario de Gobierno del municipio local expresó: «El Ejecutivo municipal ya mantuvo encuentros con las nuevas autoridades de Seguridad de la provincia y volver a hacerlo es interesante porque se tendrá un interlocutor válido político en la provincia con quien interactuar de manera permanente, que estará empapado de la realidad y así se podrá tener el acompañamiento político.

Entre las necesidades planteadas, pedimos que la Unidad Regional XI tenga más efectivos, ya que el jefe planteó que se necesitan 60 efectivos más para el departamento Las Colonias, mientras que para la ciudad de Esperanza pedimos 25 más, como mínimo, para poder tener una mayor cobertura», sostuvo Gómez.

You may also like