Inicio Destacadas Autoridades del Partido Socialista se reunieron con Ana Meiners

Autoridades del Partido Socialista se reunieron con Ana Meiners

por jose

El secretario general del PS local Cristian Presa acompañado por Eduardo Carruega, se reunieron con la  Intendenta Ana Meiners y Secretario de Gobierno de la ciudad Alfonso Gómez en la Municipalidad para tratar diversos temas.

 

 

Presa comentó la actualidad partidaria, en un momento de renovación generacional cuyos dirigentes han comenzado el contacto con diferentes actores políticos locales. También comentaron que mantendrán la línea histórica en cuanto a hacer una oposición responsable y desde una actitud proactiva.

 

 

Por su parte, Meiners comentó la complejidad de la administración local en época de pandemia, explayándose en los detalles del día a día de la gestión. También mencionó que su gobierno se encuentra abierto a recibir y analizar toda  propuesta que le acerquen.

 

 

La oportunidad sirvió para que los socialistas comenten los detalles de dos Proyectos de ordenanza que han presentado en el ultimo tiempo:

 

 

-denominar Dr Hermes Binner a una plazoleta ubicada en el barrio La Orilla,

 

-prohibición de venta y fabricación de tramperas, jaulas pega pega y redes para atrapar aves, para atacar el tráfico ilegal de estos animales.

 

 

Tambien le puede interesar