Home NoticiasDeportesDeporte Motor Automovilismo Zonal: Se habilitan autódromos para la prueba de equipos

Automovilismo Zonal: Se habilitan autódromos para la prueba de equipos

by juanmanuel

Será a partir del próximo viernes 26 de junio en el «Parque de la Velocidad» de la ciudad de San Jorge. Los viernes las pruebas serán para kartings y sábados y domingos para autos de turismo. Desde el próximo fin de semana el circuito del Automóvil Club de Santa Fe quedará habilitado para pruebas de kartings. 

De acuerdo a las reuniones desarrolladas las últimas semanas entre las federaciones de la Provincia y la habilitación de la actividad mecánica para pruebas, el Club Atlético de San Jorge confirmó la habilitación de su remozado trazado para pruebas zonales.

A partir del próximo viernes 26 de junio el «Parque de la Velocidad» quedará habilitado para pruebas de equipos del departamento San Martín, de acuerdo a los protocolos aprobados por la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de San Jorge.

La modalidad continuará durante los viernes, sábados y domingos hasta que se normalice la situación.

La habilitación para los días viernes para equipos de Karting y  sábados y domingos para equipos de autos de turismo. El horario de pruebas es de 10 a 17 y solo podrán trabajar seis equipos por día.

Para poder realizar los ensayos en pista los equipos deben confirmar con antelación sus turnos llamando al teléfono 03406-440333 (Club). Cada equipo podrá asistir con un máximo de 4 integrantes, menores de 60 años.

En Santa Fe

Por su parte el circuito de karting del Automóvil Club Santa Fe quedó habilitado para la realización de pruebas a partir del próximo fin de semana bajo los protocolos sanitarios vigentes.

You may also like