Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Automovilismo nacional: Kern viaja a Viedma y González a Alta Gracia

Automovilismo nacional: Kern viaja a Viedma y González a Alta Gracia

por juanmanuel

El calendario de categoría nacionales cumple este fin de semana una nueva estación con una nueva fecha para el Turismo Nacional y el Top Race. En ambas habrá presencia de equipos y pilotos de nuestra ciudad. 

Un nuevo fin de semana de carrera se avecina con la presentación del Turismo Nacional y sus clases 2 y 3 y el Top Race con el V6, Series y Junior.

En Viedma el Turismo Nacional presentará el Gran Premio «Lotería de Río Negro» con el desarrollo de la novena fecha de la temporada y con autos y equipos de la región, estará presente la estructura del esperancino Nicolás Kern.

En la oportunidad el Nico Kern Racing Car estará esta vez con un solo auto y será el Chevrolet Cruze del santafesino Manuel Nicolás Luque de gran temporada en la Clase 3 desde su ingreso al equipo que tiene su sede en la ciudad de Esperanza.

Por su parte el Top Race se prepara para un especial fin de semana de carrera con sus tres categorías en el autódromo de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba.

Además de la presencia del TRV6 se presenta el TR Series que tendrá una especial carrera con piloto invitado y volviendo a compartir la pista con el TopRace. En la oportunidad el capitalino Gastón Pacioni invitó para correr al esperancino Tomás González que de esta forma regresa a la categoría mientras prepara su retorno al Turismo Pista Mouras.

Tambien le puede interesar