Inicio NoticiasDeportesBásquet “Aún no decidí si jugaré el torneo”

“Aún no decidí si jugaré el torneo”

por jose

Melchiorre se refirió a la derrota de Santa Fe frente al equipo de Rosario en el torneo provincial de mayores que se disputó el fin de semana, y sostuvo que “en la final plantearon un básquet mucho más ofensivo y atrás supieron cerrarnos los caminos y nos ganaron bien”.

Analizó además que “si bien el final no fue lo mejor porque salir campeón hubiera sido lo ideal, el saldo fue positivo porque se armó un equipo con pocas horas de práctica y la mayoría eran chicos nuevos”. De todos modos, destacó que “se armó un buen grupo humano de trabajo y se llegó a la final”.

Admitió que “no sabía si iba a jugar porque venía de estar parado poco más de dos meses, pero gracias a Dios lo pude hacer y aunque me costó, pude estar a la altura de las circunstancias”.

También resaltó que la plaqueta a la trayectoria que le entregó la Asociación “fue un reconocimiento por todas las veces que participé de la Selección”. Y aseveró: “Este torneo va a quedar en mi recuerdo, por el reconocimiento de la gente, de los compañeros y de la Asociación; fue muy emotivo y un broche de oro a la Selección”.

El futuro

“Aunque haya un llamado para participar del Argentino, con esto ya está. Es muy lindo jugar ese torneo pero lleva mucho tiempo, hay que estar 15 ó 20 días fuera de la ciudad y ya no quiero hacerlo más. Lo tengo decidido y no voy a participar”, aseguró Melchiorre en la CSC Radio.

En cuanto a su futuro en el torneo local, aseveró: “Todavía no estoy decidido si voy a seguir jugando en el torneo, pero si lo hago seguramente jugaré en Alma Juniors”.

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario