Home Nacionales Aumentaron los combustibles

Aumentaron los combustibles

by Ayelen

La petrolera Shell aplicó el aumento a partir de las 6, mientras que YPF lo fue implementando en el transcurso de la jornada.

Las principales petroleras que operan en el mercado de combustibles incrementaron entre un 9 y un 12 por ciento los precios del gasoil y las naftas súper y premium del segmento minorista, es decir en los surtidores de todas las estaciones de servicio.

Se trata del primer aumento que disponen las compañías luego de que comenzó a regir, el pasado 1 de octubre, el mercado libre de combustibles, según el acuerdo alcanzado por las empresas productoras y las refinadoras.

Las petroleras YPF, Shell y Axion irán concretando los cambios en las pizarras para los precios del gasoil G1 y G2 y las naftas súper y premium.

Como referencia, en las estaciones de servicio Shell en la Ciudad de Buenos Aires la nafta super pasó de 19,99 pesos a 21,97 pesos; de 22,99 a 25,73 pesos la V-Power Nitro+ Nafta; de 17,76 a 19,35 pesos la Fórmula Diesel, y de 20,51 a 22,54 pesos la V-Power Nitro+ Diesel.

You may also like