Inicio Destacadas Aumenta la cantidad de vacunados diarios en la ciudad

Aumenta la cantidad de vacunados diarios en la ciudad

por jose
Si bien algunos inscriptos recibieron notificaciones de cancelación de turnos, desde el Vacunatorio Covid de Esperanza solicitan que se acerquen respetando los horarios establecidos.

 

 

Desde el Centro de Vacunación de Esperanza venían registrando entre 400 y 500 inmunizados diarios y esta semana fueron convocando a más personas entre quienes deben recibir la primera dosis y la segunda.

 

 

Se informó que la cifra de convocados para este martes supera los 600 y se espera que algún día de la semana lleguen a una cifra cerca al millar los vacunados en un día.

 

 

Es por ello que solicitan que se respeten los horarios para poder coordinar toda la infraestructura de recepción, inscripción y confirmación de datos, para luego recibir la vacuna y el certificado.

 

 

Las cifras surgen de los turnos otorgados a nivel provincial donde esperan vacunar esta semana más de 215 mil personas.

 

 

En las últimas horas a algunos de los convocados les cancelaron los turnos mediante comunicación de mensaje de texto telefónico. De todos modos desde el Centro Vacunatorio ubicado en el predio ferial informan que asistan en el horario establecido para coordinar si se puede o no colocar esa dosis.

 

 

Recordemos que este martes hay convocada gente de entre 70 y 80 años que debe recibir la segunda dosis de la vacuna sputnik V. En todos los casos recordaron la importancia de respetar los horarios de convocatoria.

 

 

 

En una sola semana la provincia otorgó 214.476 turnos para vacunación contra el covid

Tambien le puede interesar