Inicio NoticiasDeportes Atlético Pilar venció a San Lorenzo en el Fortín

Atlético Pilar venció a San Lorenzo en el Fortín

por jose

En la etapa inicial el local se quedó con un jugador menos y eso fue decisivo para que la visita imponga supremacía.

Atlético Pilar venció a San Lorenzo en Esperanza en un juego ajustado en el primer tiempo con pocas situaciones frente a los arcos y donde el empate fue justicia. Las incidencias más importantes del primer tiempo no fueron frente a los arcos. Promediando los 20 minutos de la etapa inicial Trod en el local comete una infantil infracción que fue sancionada correctamente por el juez con la expulsión dejando a su equipo con un jugador menos.

La otra incidencia fue un grosero error del juez de línea que marcaba el ataque local sobre el cierre de la primera etapa privando al santo de un contragolpe con dos jugadores solos frente al arquero. En el resto de la etapa se registraron tiros al arco, llegadas y aproximaciones al área pero sin demasiado peligro para los arqueros.

En el complemento la visita hizo valer su hombre demás y fue imponiendo supremacía en el trámite. El esfuerzo físico de los esperancinos para marcar y generar se fue sintiendo. A los 22 Germán Rodríguez abrió la cuenta para el equipo de Atlético de Pilar y allí el local  advirtió que todo iba a costar mucho más.

La visita consolidó su trabajo defensivo y apeló al contragolpe para estirar las diferencias. Sobre el final del partido Enzo Theler consiguió el segundo tanto que puso cifras definitivas al encuentro. Correcta actuación de Cristian Zaninetti el juez del partido.

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día

Tambien le puede interesar