Home NoticiasDeportes Atlético Franck sorprendió a Mitre y se llevó un triunfazo

Atlético Franck sorprendió a Mitre y se llevó un triunfazo

by hernan
En Moreno y Soler, Atlético de Franck derrotó a Mitre por 2 a 0 en el partido de ida por los octavos de final, del torneo «Emiliano Sala» de la Liga Esperancina de Fútbol. Abrió el marcador Facundo Cervantes y puso cifras definitivas cuando se «moría» el encuentro Sebastián Alí. Buena labor del juez Rodrigo Barra.

 

En el partido de ida de los octavos de final se dio un cruce con una particularidad, Mitre recibía a Atlético de Franck. Este juego no era indeferente para la familia Gualini, ya que enfrentaba a los hermanos,  para el «rojo» Renzo y Agustín, que aunque trabaja para Mitre, es preparador físico de las divisiones inferiores, defiende la camiseta de Atlético de Franck.

 

Y no sólo eso, ambos tuvieron las situaciones más claras en la primera parte, Renzo Gualini, para «la patria roja» la gana, luego se tira al piso y se queda con el balón que remata cruzado al palo izquierdo de Joaquín Perren que la tapa y el rebote le queda a Agustín Kern que remata y viene una serie de rebotes que luego Albano Marinachi la logra sacar al córner.

 

En una contra para Atlético que no encontraba su mejor juego, la agarra Franzen Gonzáles que busca a Agustín Gualini que de primera remata, Nico Roldán apenas la roza y la pelota se estrella en el palo. Gran remate, mejor respuesta del golero «rojo».

Así se fueron al descanso con el marcador en «blanco». En el complemento y cuando no se había jugada nada, le queda una pelota servida a Facundo «tucu» Cervantes que se acomoda y cuando parecía que se caía remata y marca la apertura del marcador para Atlético de Franck.

 

Un baldazo de agua fría para Mitre que no se pudo acomodar más, ni con los cambios que buscaban darle otro aire al ataque «rojo». La visita comenzó a manejar mejor la pelota y tuvieron algunas aproximaciones, pero cuando el juego se terminaba desborda Nico Rossler que recién había ingresado tira el centro y de cabeza aparece el goleador Sebastián Alí y marca el 2 a 0 para los de Franck.

 

La serie quedó muy complicada para los de «la patria roja» ya que deberán ganar de visitante por tres tantos de diferencia. Buen arbitraje de Rodrigo Barra.

 

You may also like