Home NoticiasGremiales ATILRA reclamó frente a ALECoL

ATILRA reclamó frente a ALECoL

by juanmanuel

El hecho sucedió en la mañana de hoy lunes, cuando operarios de ATILRA Seccional Esperanza cortaron calle Rivadavia al 1300 para reclamar por los empleados de la Asociación del Litoral de Entidades de Control Lechero (ALECOL), que desempeñaban sus funciones en la oficina y laboratorio que funciona en Rivadavia 1350.


En concreto el gremio lechero, exigió el nuevo encuadramiento sindical de los empleados del laboratorio que en la actualidad se encuentran bajo otro convenio sindical.


En el lugar estuvo presente José Valdez, Secretario Adjunto de ATILRA, Seccional Esperanza, quién expresó  «desde hace tiempo estamos hablando con empleados del laboratorio, que quieren cambiar su situación sindical. Lamentablemente hoy ninguna autoridad del establecimiento nos ha querido recibir. Nosotros cómo sindicato lo único que buscamos es que éstos compañeros puedan pasar a nuestro gremio, lo cual significará mayores ingresos a sus sueldos, además de beneficios. Si nadie nos escucha, seguiremos el tema en la justicia», sintetizó.


Rivadavia desde 9 de Julio hasta Dr. Gálvez estuvo cortada al tránsito hasta el medio día y por varias horas los operarios de ATILRA se hicieron escuchar con cantos y bombos, además del acompañamiento de banderas y comunicados.


You may also like

Leave a Comment