Inicio Destacadas Aterrizaje de emergencia de una avioneta en un campo de San Justo

Aterrizaje de emergencia de una avioneta en un campo de San Justo

por jose
Una avioneta despegó del aeroclub de esa ciudad pero a los pocos metros debió descender sin posibilidad de regresar a la pista. No se registraron heridos de gravedad.

 

 

Un avión proveniente de San Fernando, Buenos Aires, que había llegado a San Justo, Santa Fe, sufrió una grave emergencia al momento que procedía pasado este mediodía a despegar.

 

 

Se trata de una aeronave matrícula LV-MEE, con tripulación y cuatro ciudadanos estadounidenses a bordo, quienes habían llegado para participar de un coto de caza en la región.

 

 

Al momento en que debía tomar altura, sufrió un desperfecto mecánico y cayó a unos 50 metros de la pista sobre un terreno de laguna.

 

 

En el lugar fueron asistidos por personal de Comisaria Segunda de San Justo, servicios de emergencias del Samco local y Gendarmería Nacional.

 

 

Si bien pudo haber sido una tragedia, el grave suceso concluyó con los pasajeros ilesos y los pilotos debieron ser trasladados al hospital para estudios complementarios pero sólo se advertía heridas leves.

 

 

Según mencionaron asistentes al lugar, la aeronave pudo atenuar el impacto cayendo sobre un terreno de lodo y algo de agua.

 

 

Fuente Radio EME – Fotos RRSS

Tambien le puede interesar