Inicio Destacadas Atención normal en el Registro Civil local

Atención normal en el Registro Civil local

por jose
Si bien el gremio UPCN informó medidas de fuerza que restringen horarios de atención, en nuestra ciudad las mismas no se efectivizan. Con turnos otorgados y cumpliendo protocolos los agentes locales del servicio realizan su trabajo con normalidad.

 

 

Desde hace unos 10 días en la ciudad de Santa Fe y Rosario los empleados del Registro Civil vienen cumpliendo con una medida de fuerza que mantiene una serie de reclamos al gobierno provincial por acuerdos paritarios incumplidos y promesas de solución de problemas que no estarían llegando.

 

Por ello que gremio UPCN comunicó que restringió la atención por tres horas por día hasta ayer y desde hoy esa protesta se extendería por cuatro horas.

 

Esa medida de fuerza no se viene cumpliendo en la delegación local del Registro Civil que viene atendiendo de manera normal, respetando turnos otorgados y atendiendo las urgencias por fallecimientos.

 

Con el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos y teniendo en cuenta que parte del personal puede estar de vacaciones, las oficinas locales cumplen la actividad de manera normal.

 

 

Tambien le puede interesar