Home Destacadas ATE entregó cuatro viviendas a sus afiliados de Esperanza

ATE entregó cuatro viviendas a sus afiliados de Esperanza

by Ayelen

Con la presencia del secretario administrativo del gremio estatal, Adolfo Avallone, este miércoles se entregaron cuatro dúplex a trabajadores estatales esperancinos.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Avallone comentó que la operatoria “es parte de un programa de construcción de vivienda que tiene ATE donde durante el año sortea y se van preadjudicando”.

 

El programa está dirigido a trabajadores provinciales, y en este caso las recibieron empleados de la administración pública de Esperanza. “Son viviendas construidas y administradas totalmente por ATE, y estos cuatro dúplex llevaron unos cuatro meses de construcción efectiva”, destacó el dirigente gremial.

 

En un marco de mucha emoción y alegría, ya pueden habitar su casa las trabajadoras Claudia Noemí Lell, quien se desempeña en la Escuela Primaria Nº 1352, Claudia Ferreyra, del SAMCo de esa ciudad, Marianela Pilatti, con funciones en la Dirección de Despacho y Servicios – Ministerio de Economía, y María Agustina Quiñonez, del Coro Polifónico Provincial, quien reside en Esperanza.

 

You may also like