Atacado por dos hombres sufrió varios cortes en su cuerpo

Sucedió en la zona de Laprida y Saavedra en plena tarde entre personas conocidas. El hombre que resultó herido habría llegado caminando al hospital. Los atacantes escaparon en un auto. Además anoche en la zona oeste vecinos y policías persiguieron a un supuesto ladrón.

En la tarde del sábado dos sujetos atacaron a otro con elementos cortantes en plena calle. Fue en la zona de Saavedra y Laprida donde al parecer la víctima se encontraba caminando.

Según el relato de los vecinos, los atacantes se bajaron de un automóvil y fueron a concretar su agresión a una persona que conocían. Lo hicieron con elementos cortantes y el sujeto sufrió heridas en una de sus manos y en otras partes del cuerpo.

Los atacantes escaparon del lugar en el automóvil que habían llegado y el herido se trasladó por sus propios medios al hospital local, ubicado a unos 250 metros del lugar.

El hecho no dejó de causar alarma entre los vecinos que convocaron a la policía mediante la denuncia telefónica.

PERSEGUIDO Y ATRAPADO

En la noche de este sábado vecinos de la zona oeste de nuestra ciudad observaron a un sujeto joven saltando un tapial y comenzaron a perseguirlo mientras otros alertaban a la policía.

Por la situación vivida los vecinos entendían que se trataba de un ladrón y junto a la policía terminaron deteniéndolo en la zona de Janssen y Cullen.

La llegada de patrulleros al lugar y la corrida y gritos de los vecinos alteró el movimiento del barrio y produjo la preocupación lógica de la comunidad.

Los policías trasladaron al sujeto para su identificación y tomaron testimonios de los protagonistas de las corridas que fueron los testigos del hecho.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.