En la tarde del sábado dos sujetos atacaron a otro con elementos cortantes en plena calle. Fue en la zona de Saavedra y Laprida donde al parecer la víctima se encontraba caminando.
Según el relato de los vecinos, los atacantes se bajaron de un automóvil y fueron a concretar su agresión a una persona que conocían. Lo hicieron con elementos cortantes y el sujeto sufrió heridas en una de sus manos y en otras partes del cuerpo.
Los atacantes escaparon del lugar en el automóvil que habían llegado y el herido se trasladó por sus propios medios al hospital local, ubicado a unos 250 metros del lugar.
El hecho no dejó de causar alarma entre los vecinos que convocaron a la policía mediante la denuncia telefónica.
PERSEGUIDO Y ATRAPADO
En la noche de este sábado vecinos de la zona oeste de nuestra ciudad observaron a un sujeto joven saltando un tapial y comenzaron a perseguirlo mientras otros alertaban a la policía.
Por la situación vivida los vecinos entendían que se trataba de un ladrón y junto a la policía terminaron deteniéndolo en la zona de Janssen y Cullen.
La llegada de patrulleros al lugar y la corrida y gritos de los vecinos alteró el movimiento del barrio y produjo la preocupación lógica de la comunidad.
Los policías trasladaron al sujeto para su identificación y tomaron testimonios de los protagonistas de las corridas que fueron los testigos del hecho.