Asumieron nuevos jefes de la Unidad Regional XI de Policía Las Colonias

Fue este mediodía en el Patio de Armas de la URXI. Juan José Vouilloz asumió como jefe y Néstor Julián Aranda como subjefe. Estuvo presente el jefe de Policía de la provincia, José Luis Amaya.

Luego de finalizada la intervención de la Unidad Regional (UR) de Las Colonias, el ministro de Seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro designó a las nuevas autoridades.

Los nuevos responsables de la policía del Departamento asumieron este lunes a mediodía en un acto que se efectuó en el Patio de Armas de la URXI. Se trata del director Juan José Vouilloz que tomó el cargo de jefe, quien estará secundado por Néstor Julián Aranda como subjefe.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, comandante general retirado Omar Pereira, el jefe de Policía de la Provincia, José Luis Amaya, integrantes de la plana mayor de la Policía Regional, el jefe saliente de la Regional, Eduardo Acasio Candia, la intendenta de Esperanza Ana Meiners y miembros de su gabinete, representantes de las comunas del departamento Las Colonias, concejales de la ciudad, el presidente de la Cooperadora Policial Danilo Steffen, e invitados especiales.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.