Inicio NoticiasLocales Asumieron nuevas autoridades en Agrarias

Asumieron nuevas autoridades en Agrarias

por jose

En un acto que presidió el actual rector de la UNL Arquitecto Miguel Irigoyen asumieron como Decano y Vicedecana de la Facultad de Ciencias Agrarias los doctores Norberto Gariglio y Adriana Engler.

Es para el período 2018-2022 y constituye una nueva etapa de crecimiento, desarrollo y desafío de la vida universitaria esperancina.

El orador del acto fue el reelecto decano que trazó una línea de logros y desafíos, habló del equipo de trabajo y de la adaptación a las nuevas tecnologías y avances profesionales. También confirmó que una veintena de alumnos comienzan a cursar la carrera de Ingeniero Agrónomo en la ciudad de Reconquista.

Del acto participaron además la Intendenta de Esperanza Ana Meiners, los concejales Andrea Martínez, María Rosa Theler y Eduardo Kinen, integrantes del gabinete municipal y representantes del gobierno provincial.

Entre las autoridades universitarias se encontraban el electo rector de la UNL Enrique Mammarella y electo vice rector Claudio Lizárraga. También el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias Humberto Ochi, numerosos docentes y familiares de las flamantes autoridades.

 

Imágenes EDXD

Tambien le puede interesar