Home Noticias Asumieron autoridades en el PJ

Asumieron autoridades en el PJ

by jose

“Desde nuestro lugar venimos a dar nuestro apoyo a estos compañeros que asumen en la Departamental, en un momento en que el justicialismo está encontrando el camino de la unidad”, aseveró Freyre.

 

 

En ese sentido, manifestó: “Estamos uniendo nuestros esfuerzos y nuestras ganas para poder aportar a los santafesinos y al gobierno provincial propuestas que mejoren la calidad de vida de todos, porque tenemos una mirada constructivista”.

 

 

Consultado en la CSC Radio sobre la realidad provincial dijo que “lamentablemente se ha desaprovechado un buen tiempo económico en los primeros tiempos del gobierno de (Hermes) Binner”. “Del 2007 al 2011 era un momento para encarar las grandes desigualdades que tiene la provincia, las obras de infraestructura que nos hacen falta, el equipamiento y la mejora en el tema seguridad, mejorar la accesibilidad a la educación y a la salud. No se aprovechó ese tiempo y ahora se llegó a un momento económico crítico. En aquel momento en que estaban los recursos faltó la decisión, faltaron las ideas, la apertura para poder armarlo y hoy están faltando los recursos”, analizó.

 

 

“Por eso estamos poniéndonos a disposición del gobernador (Antonio Bonfatti) para poder salir de esta situación y poder encontrar soluciones. Hoy estamos tratando un tema puntual que tiene que ver con la reforma tributaria, es un año complicado para retocar tributos porque es un año amesetado. En principio creemos que el proyecto tiene algunas cosas injustas y las vamos a tratar de corregir porque esperamos que le sirva a la provincia para poder salir adelante”, reflexionó.

 

 

En ese marco, contó que el pasado miércoles se reunió con el gobernador con quien se mantiene “un contacto permanente para estar a disposición”. “Tenemos una mirada constructiva y positiva aunque marcamos lo que consideramos que son errores, faltas o ausencias del Estado, pero tenemos una mirada constructiva por la convicción de que los dirigentes tenemos que sumar”, sentenció.

 

 

Respecto del próximo año electoral, señaló que “por lo pronto se está trabajando en este presente, pero creemos que si podemos construir un presente en consonancia y armando una agenda política más propositiva, y si el 2013 nos encuentra al Partido Justicialista tratando de mejorar la calidad de vida de los santafesinos más fácil podremos llegar a una propuesta electoral”. “Esperamos llegar a una propuesta unificada”, concluyó.

 

 

José Luis Freyre, intendente de Venado Tuerto, participó en Esperanza del acto de asunción de las nuevas autoridades del PJ en Las Colonias donde Ana Meiners (Intendenta de Esperanza) y Omar Príncipe (Intendente de San Carlos Centro) asumieron los cargos más importantes y donde Juan Potolicchio asumió la titularidad del PJ Esperanza.

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio 

Foto gentileza: @rubenpirola

 

You may also like

Leave a Comment