Inicio Destacadas Asociación Unión Tamberos celebró su 96º Aniversario

Asociación Unión Tamberos celebró su 96º Aniversario

por jose
Con un cronograma de cenas que concluyó en Franck, Asociación Unión Tamberos festejó con productores asociados un nuevo aniversario. Un balance de obras positivo y perspectivas de inversión.

En la sede de la Asociación La Fraternal de Franck, Asociación Unión Tamberos celebró su 96º años de vida institucional, con una cena que coronó una serie de encuentros en las distintas localidades donde la cooperativa tiene sucursales.

El encuentro, contó con la presencia de productores asociados y familia, y estuvo encabezado por su presidente, Carlos Berrón, acompañado de miembros del consejo directivo. En la oportunidad, también se hicieron reconocimientos a productores por su trayectoria junto a AUT.

En tal sentido, se entregaron presentes a Mario Barlatey; Zunilda Velia Erni; Irene Matilde Neffen por sus trayectorias como miembros del consejo directivo; y a Hugo Zoller por sus 25º años como empleado de la cooperativa.

En su alocución, Berrón agradeció el acompañamiento de los asociados y de todo el personal que presta su servicio tanto en la casa central como en cada una de las sucursales de San Jerónimo Norte, San Carlos Centro, Progreso, Felicia, Nelson y Colonia Nueva.

“En aquellos tiempos tan difíciles, aquellas personas que formaron la institución, considero que son pro hombres, padres fundadores, porque crearon algo que iba a durar mucho tiempo y para nosotros. Una calidad humana y una visión digna de destacar” sentenció.

El dirigente destacó el crecimiento sostenido de la cooperativa, con la incorporación de vehículos y obras en su planta de acopio de Colonia Nueva. Remarcó además la tarea cotidiana de cada una de las sucursales. “Esto habla de una fortaleza económica de AUT” sintetizó.

“El capital humano es la parte más importante de nuestra cooperativa: socios, directivos y empleados. Y estos últimos se sienten a nuestra institución como su familia. Ese sentido de pertenencia es muy bueno” advirtió.

Entre las novedades y anuncios, Berrón mencionó el convenio de cooperación realizado con la Cooperativa 8 de Septiembre de la ciudad de Esperanza, para la construcción de un edificio en Franck, a partir de cuya utilidad, se construirá la sede nueva de Asociación Unión Tamberos sobre Avenida San Martín.

Y de cara al año próximo, anticipó la vuelta a los remates de vaquillonas en el predio de Las Tunas, un tradicional encuentro de la producción tambera y de toda la familia cooperativa regional.

 

 

 

Tambien le puede interesar