Home NoticiasLocales Asociación Suiza despidió el año

Asociación Suiza despidió el año

by jose

Con una cena de camaradería la entidad reunió a sus colaboradores y amigos en un brindis para despedir el año que finaliza y plantear nuevos desafíos de trabajo para el próximo. 

 

El Presidente de la Asociación Suiza Guillermo Tell, Luis Megevand, destacó el trabajo realizado con la Fundación Ramseyer Dayer y el Esperanza Automóvil Club, también la destacada elección de Rocío Heinzen representando a la entidad y la visita del embajador suizo a la ciudad.

 

«Fue el punto máximo del año, no sólo por lo que generó en la ciudad la visita del embajador, los contactos comerciales y las oportunidades de relaciones institucionales sino también por los elogios que recibimos sobre la relación que la institución tiene con la sociedad esperancina» dijo Megevand a EDXD.

 

El directivo destacó el trabajo realizado con las danzas folclóricas, reiki, yoga y teatro entre otras actividades que se realizaron durante el año en la institución y adelantó que el próximo sábado se realizará una peña folclórica en los jardines del Chalet Suizo.

 

Galería de Imágenes EDXD – LV

You may also like

Leave a Comment