Inicio NoticiasGremiales Asociación Personal Municipal celebra sus 75 años

Asociación Personal Municipal celebra sus 75 años

por jose
Este viernes se realizará un acto para conmemorar este aniversario tan importante para el gremio de trabajadores municipales que viene batallando por la defensa de los intereses de los trabajadores.

 

 

Con representantes de diferentes comunas del Departamento Las Colonias, de la Municipalidad de Esperanza, integrantes de diferentes comisiones de trabajo gremial y de la Federación de Trabajadores FESIM se realizará esta noche un acto para conmemorar esta importante fecha.

 

 

«Los 75 años del gremio es un momento muy importante para encontrarnos y valorar el camino recorrido» dijo Darío Demaría, el Secretario General del gremio que convocó a las autoridades para una sencilla ceremonia prevista para las 20.

 

 

El gremio se encuentra en un proceso de crecimiento en la cantidad de asociados y trabajando arduamente para cumplir con la tradicional entrega de los bolsones navideños gratuitos para todos los asociados.

 

 

Tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que reivindica su participación en la negociación paritaria municipal y la quita de la retención de otra federación, los representantes de APM no dudan en observar un venturoso horizonte de diálogo y entendimiento con las autoridades y con los trabajadores.

 

 

 

Tambien le puede interesar