Inicio Destacadas Asociación Alemana de Esperanza concretó una nueva entrega de elementos

Asociación Alemana de Esperanza concretó una nueva entrega de elementos

por Ayelen

La presidenta de la Asociación Alemana “Deutscher Verein” de Esperanza, María Elena Engler, se refirió a la importancia de la tradicional actividad de entrega de elementos que despliega la institución en beneficio de otras entidades y ONG’s de la ciudad y la región.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Engler comentó que “en esta oportunidad se entregaron elementos a dos instituciones: las Damas Evangélicas de la Iglesia del Río de la Plata y a una escuela rural en San Martin Norte, del Departamento San Justo”.

 

 

En cuanto a la escuela, mencionó que “la directora nos había solicitado ropa de niño y como habíamos recibido también un montón de material didáctico que no sabíamos dónde canalizar”. Destacó la importancia del material y consideró que “se van a sorprender con todo lo que va a llegar”.

 

 

Recordó que todos los elementos que entrega la entidad “llega desde Alemania a Buenos Aires y desde allí se distribuye a distintas partes del país”.

 

 

En otro orden de cosas, adelantó que “las próximas actividades son las despedidas de año de la Asociación, de los cursos de alemán que serán en noviembre y diciembre” y analizó que el 2023 “ha sido un año muy positivo y con muy buena respuesta de la ciudadanía esperancina”.

 

 

Tambien le puede interesar