Así serán las boletas para las Generales

El Tribunal Electoral de Santa Fe publicó las boletas para las elecciones generales en la provincia de Santa Fe.

(LT 10) – El 16 de junio se realizarán en Santa Fe las elecciones generales, luego de las PASO que se celebraron el 28 de abril. A poco más de un mes, el Tribunal Electoral de la provincia dio a conocer las boletas con los candidatos que competirán en las categorías gobernador, intendente, concejales, diputados y senadores.

El Tribunal Electoral de Santa Fe exhibió y entregó a todos los apoderados de partidos y listas oficializadas los modelos de las boletas únicas que participarán en las Generales.

El titular del organismo, Roberto Pascual, indicó al móvil de LT10 que les entregó a cada uno de los apoderados las boletas, ya que tienen 48 horas para efectuar alguna observación o reclamo.

“Al disminuir la cantidad de candidatos redujimos el tamaño de las boletas, estamos trajando con un tamaño A4”, describió Pascual, quien agregó que se mandarán a imprimir apenas venza el plazo para observarlas, que sería entre miércoles y jueves de esta semana.

Consultado sobre las personas que no fueron a votar en las PASO, el funcionario explicó que “no hay ningún impedimento para que lo hagan en las Generales a pesar de eso”. De todos modos, explicó que aquellos que quieran justificar el No Voto pueden hacerlo en el link disponible para eso en la página web del Tribunal.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.