Inicio Actualidad ASH: Lesca, Olsen, Braida y Riedel al Nacional Sub 18 que se jugará en Salta

ASH: Lesca, Olsen, Braida y Riedel al Nacional Sub 18 que se jugará en Salta

por juanmanuel

Comienza en Salta el Campeonato Nacional Sub 18 Zona Campeonato con la participación de la Selección de la Asociación Santafesina de Hockey. En el equipo conducido por el entrenador de Alma Juniors Adrián Kieffer se encuentran las esperancinas Guillermina Lesca. Patricia Olsen, Ailen Braida y Stefanía Riedel, representantes del Club Alma Juniors.

Este próximo jueves comenzará el Salta el Campeonato Nacional Sub 18 Zona Campeonato con la participación de la Selección de la Asociación Santafesina de Hockey.

En el equipo conducido por el entrenador de Alma Juniors Adrián Kieffer se encuentran las esperancinas Guillermina Lesca. Patricia Olsen, Ailen Braida y Stefanía Riedel, representantes del Club Alma Juniors.

La Selección de Santa Fe integrará la Zona «A» junto a la Federación Corodobesa, Asociación Salteña, Federación de Santiago del Estero y la Asociación del Oeste de Buenos Aires y la Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires.

La Zona «B» estará integrada por las asociaciones de Mar del Plata, Bahía Blanca, Litoral (Rosario), Mendoza más los seleccionados nacionales de Uruguay y Chile.

La delegación de Santa Fe estará integrada por: Florencia Tolosa (Universitario), Celina Basilio y Milagros Petrusso (Banco Provincial), Agustina Verga, Virginia Suárez, Agustina Digilio, Ximena Mendoza, Julia Giumelli, Sofía Carmieli, Candela Carosso, Julia Quarchioni y Stefanía Antoniazzi (Náutico El Quilla), Guillermina Lesca, Patricia Olsen, Ailen Braida y Stefanía Riedel (Alma Juniors), Florencia Gorla (Santa Fe Rugby Club), Camila Leiva (CRAI), Fany Nicolier (Argentino de San Carlos) y Valeria Simón (Colón de Santa Fe).

El equipo de la Asociación Santafesina de Hockey debutará el jueves desde las 10:30 ante Santiago del Estero. Por la tarde desde las 16:30 enfrentarán a Buenos Aires. El viernes  a las 12 contra Córdoba y a las 18  chocando con Asociación del Oeste de Bs.As. El sábado a las 17:30 con Salta cerrando así la fase de grupos. El domingo se desarrollarán los cruces que definirán las ubicaciones.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario