Inicio NoticiasDeportes ASH: Con jugadoras de Alma Juniors comienzan los entrenamientos del Sub 18

ASH: Con jugadoras de Alma Juniors comienzan los entrenamientos del Sub 18

por juanmanuel

Este lunes la Selección Sub 18 de la Asociación Santafesina de Hockey comenzará los entrenamientos de cara a compromisos nacionales. Los trabajos estarán a cargo de Adrian Kieffer y Javier Perez Carli. Seis jugadoras de Alma Juniors serán parte de las prácticas que se iniciarán hoy desde las 20:30 en el sintético de la ASH.

Los trabajos de los diversos seleccionados de la Asociación Santafesina de Hockey continúan su marcha y este lunes comenzarán a moverse las chicas citadas que integran la Selección Sub 18.

Demostrando el buen nivel de formación de Alma Juniors en sus categorías, son seis las jugadoras de nuestra ciudad seleccionadas para el Sub 18.

Guillermina Lesca, Estefanía Riedel, Paulina Olsen, Ailen Braida, Camila Soldavini, Josefina Milano son las jugadoras de Alma Juniors que fueron citadas por Adrián Kieffer y Javier Perez Carli para vestir la casaca de la ASH.

Las convocadas a los trabajos de la Selección Sub 18 hoy lunes desde las 20:30 en la cancha de la Asociación Santafesina son:

Alma Juniors: Guillermina Lesca, Estefanía Riedel, Paulina Olsen, Ailen Braida, Camila Soldavini y Josefina Milano.
Argentino SC: María Luz Storani y Fany Nicolier.
Banco: Celina Basilio, Milagros Petruzzo y Clara Palacios.
CRAI: Josefina Fiorini y Camila Leiva.
El Quillá: Lucía Boschetto, Agustina Verga, Virginia Suarez, Agustina Digilio, Ximena Mendoza, Julia Giumelli, Sofía Carnielli, Candela Carosso, Julia Qüarchioni y Stefanía Antoniazzi.
La Salle: Melisa Zelwianski, Elena Borlle y Emilia Louteiro.
SFRC: Florencia Gorla y Josefina Botta.
Universitario: Florencia Tolosa.

A su vez este lunes 4 de Julio continuará la puesta a punto del preselectivo Sub-14 bajo la atenta mirada de su cuerpo técnico encabezado por Cattaneo –  Natalia Ravasio – Mathey. Las jugadoras están convocadas a las 19:30 para iniciar la práctica en la cancha de césped sintético de la Asociación Santafesina. El martes 5 disputarán un amistoso en cancha de Talleres de Paraná ante las divisiones Sub-14 y Sub-16 del equipo local desde las 19.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario