Inicio Noticias Asesinaron a un adolescente de 17 años con dos balazos en la espalda en Monte Vera

Asesinaron a un adolescente de 17 años con dos balazos en la espalda en Monte Vera

por juanmanuel

Sucedió este domingo, a las 2.30, en la esquina de la avenida General López y Santiago del Estero. Mario Nahuel Castillo estaba junto a un grupo de amigos y desde un auto rojo en movimiento le dispararon varios balazos y dos de ellos impactaron en la espalda de la víctima. El adolescente herido fue llevado al hospital protomédico Manuel Rodríguez donde los médicos constataron su muerte.

Este domingo, a las 2.30 de la madrugada, en la esquina que forman la avenida General López y calle Santiago del Estero de la localidad de Monte Vera, fue asesinado con dos balazos que lo impactaron en la espalda Mario Nahuel Castillo, de 17 años. El ataque fue perpetrado desde el interior de un auto en movimiento, la víctima cayó al pavimento y quedó inmóvil. Luego fue trasladado al hospital protomédico Manuel Rodríguez y allí los médicos constataron que estaba fallecido por un shock hipovolémico e insuficiencia respiratoria como consecuencia de los dos balazos que lo impactaron en los pulmones.

Denuncia

Eran las 2.30, cuando varios jóvenes estaban en avenida General López y calle Santiago del Estero en la localidad de Monte Vera. En ese momento apareció en escena un automóvil de color rojo y desde el interior del habitáculo se efectuaron las detonaciones de varios disparos de arma de fuego. Uno de los jóvenes cayó al pavimento herido de bala en la espalda y quedó inmóvil. Los muchachos, aterrorizados con el suceso, lo denunciaron a los policías de la Comisaría 20°, éstos pidieron una ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital protomédico Manuel Rodríguez, y allí los médicos que lo atendieron constataron que estaba fallecido a causa de un shock hipovolémico e insuficiencia respiratoria como consecuencia de los dos balazos que recibió en los pulmones.

Preservaron la escena del crimen

Los policías de la Comisaría 20°, anoticiados sobre el deceso de la víctima, preservaron el lugar del ataque, ahora convertida en la escena del crimen, hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron los peritajes criminalísticos. Los pesquisas de ese cuerpo se abocaron a la investigación del crimen, informando sobre el suceso al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Peritajes criminalísticos

Informaron sobre el suceso a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), y al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, y que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Fuente: Juan Trento / UNO Santa Fe.

Tambien le puede interesar