Inicio NoticiasDeportesBásquet ASB: Colón de San Justo campeón y Almagro ganó el Reclasificatorio

ASB: Colón de San Justo campeón y Almagro ganó el Reclasificatorio

por juanmanuel

Por primera vez en su historia el equipo de Colón de San Justo se consagró campeón del Oficial «Raúl Candiotti» luego de vencer a Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero y Juan de Garay por 87 a 81. Almagro derrotó a República del Oeste 79 a 68 y se quedó con el cuadrangular Reclasificatorio asb a una fecha del final.

Anoche en San Justo el primer equipo de Colón  selló la serie a su favor y se consagró campeón por primera vez en su historia del Oficial «Raúl Candiotti» organizado por la Asociación Santafesina de Basquetbol.

El partido fue favorable a Colón que cerró el juego a su favor por 87 a 81 quedándose con el título máximo de la temporada 2016 de la ASB.

Por su parte Almagro anoche por una nueva fecha del Reclasificatorio derrotó en el «Islas Malvinas» a República del Oeste 79 a 68 y así se quedó con el primer puesto del Reclasificatorio.

Mañana desde las 21:30 en el «Nido de las Águilas» cerrará su participación oficial de la temporada recibiendo a Regatas de Coronda con la tranquilidad de haber mantenido la categoría.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario