Inicio NoticiasLocales Asamblea Anual de Rotary Club Esperanza

Asamblea Anual de Rotary Club Esperanza

por jose
El próximo 20 de septiembre se formalizará la Asamblea General Ordinaria de Rotary Club Esperanza Asociación Civil en la sede del Club Social y Deportivo.

 

 

Su primera convocatoria será a las 19:30 y su objetivo es concretar la consideración y balance de su período finalizado y la elección de nuevas autoridades. La actividad institucional se realizará con los protocolos de cuidados preventivos en pandemia.

 

 

ROTARY CLUB ESPERANZA ASOCIACION CIVIL

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

Convocase a los Sres. Asociados de ROTARY CLUB ESPERANZA ASOCIACIÓN CIVIL a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día 20 de septiembre de 2021, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda convocatoria; en la sede de la Asociación, sito en calle Sarmiento nº 2171 de la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe; a efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Lectura y aprobación del acta anterior.

2) Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Señor Presidente y Secretario, suscriban el Acta de Asamblea.

3) Lectura y consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Revisor de Cuentas, correspondientes al ejercicio económico Nro. 04 cerrado al 30.06.2021.

4) Fijación de las cuotas societarias.

5) Elección de los miembros de la nueva Comisión Directiva por vencimiento de mandato.

6) Elección de un revisor de cuentas titular y el suplente por vencimiento de mandato.

Esperanza, 20 de agosto de 2021.-

 

Ma. Gabriela Vighetti                            Pablo Profumati

Secretaria                                                     Presidente

 

NOTA: De acuerdo a establecido por el Articulo 43 del Estatuto de la Asociación ROTARY CLUB ESPERANZA ASOCIACIÓN CIVIL: Las Asambleas se celebrarán válidamente, sea cual fuere el número de los Asociados concurrentes una hora después de la señalada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya, la mitad más uno de todos los Asociados con derecho a voto. Las resoluciones serán tomadas por el voto de la simple mayoría de asociados presentes, salvo que este estatuto prevea una mayoría superior.

Conforme lo normado por el Artículo 41 del Estatuto de la Asociación, se expondrá en el local de la sede social, para la libre inspección de los Asociados, la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Revisor de Cuentas

Tambien le puede interesar