Inicio Noticias Asaltaron y golpearon en su casa al ex jefe de Policía de Santa Fe, Hugo Tognoli

Asaltaron y golpearon en su casa al ex jefe de Policía de Santa Fe, Hugo Tognoli

por Ayelen

Este jueves antes de la medianoche, el ex jefe de la Policía de Santa Fe, Hugo Tognoli, denunció en la Comisaría 22ª de la localidad de Candioti, en el norte del Departamento La Capital, que alrededor de las 20.30 cuatro desconocidos patearon la puerta de su casa, entraron violentamente y lo asaltaron.

Según indicó, uno de ellos estaba armado. Dijo que lo golpearon a trompadas, lo maniataron, le colocaron una capucha en la cabeza y lo dejaron encerrado.

La denuncia

Según denunció Tognoli, después de un par de horas, cuando dejó de escuchar ruidos en la vivienda, logró vencer las ataduras, se sacó el pantalón que le habían colocado en la cabeza para taparle la visión, y finalmente logró salir del baño para pedir ayuda.

Constató posteriormente que le faltaba dinero y documentos personales, informó diario Uno de Santa Fe.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Además, también ordenó el secuestro de cámaras de seguridad públicas y privadas que pudieran estar instaladas en la zona con la finalidad de identificar para después poder aprehender a los asaltantes.

Tambien le puede interesar