Inicio Destacadas Asaltaron un comercio y fueron detenidos

Asaltaron un comercio y fueron detenidos

por jose
Un joven de 22 años y un adolescente de 16 fueron detenidos por robar dinero, cigarrillos, bebidas y dinero en efectivo de un local comercial de Pilar.

 

 

 

ASALTARON UN LOCAL Y FUERON APREHENDIDOS – “Pilar”

 

 

Una persona de 22 años oriundo de la localidad de Lehmann y un joven de 16 años con domicilio en Pilar, fueron aprehendidos a primeras horas del día de hoy.

 

 

Pasadas las 00.00 horas del día de la fecha, una comerciante de Pilar, dio aviso a la Comisaría Sexta URXI, que dos personas encapuchadas habían ingresado a su comercio ubicado en la zona céntrica de la localidad y bajo amenazas con armas blancas, le sustrajeron una importante cantidad de dinero en efectivo, cigarrillos y bebidas.

 

Atento al relato, de manera inmediata la policía local realizó un operativo de seguridad, pudiendo dar con los presuntos autores del hecho, quienes intentaron ocultarse y evadirse de los uniformados aprovechando la nocturnidad, pero fueron aprehendidos a unas cuantas cuadras del lugar y se logró recuperar la totalidad de los elementos y dinero sustraído, como así también los elementos y armas que habrían utilizado para cometer el ilícito.

 

 

Tambien le puede interesar