Home Actualidad Artistas esperancinos en gira junto a «Meridies» en Chile

Artistas esperancinos en gira junto a «Meridies» en Chile

by juanmanuel

El Estudio Coral Meridies de la ciudad de Santa Fe, dirigido por Virginia Bono, comenzará la próxima semana una gira artística por Chile para participar de diversos eventos junto a la Orquesta de Cámara de Chile. De la gira internacional participarán María Agustina Quiñonez, José María Rudolf y  Mauro Durdos.

El Estudio Coral Meridies de la ciudad de Santa Fe prepara una gira internacional para la próxima semana visitando Chile donde será parte de diversos conciertos junto a la Orquesta de Cámara de Chile.

El recorrido en el país trasandino comenzará el martes 12 de julio a las 19:30 en la Iglesia S.M. Arcángel de Santiago. El miércoles 13 en Los Condes. El jueves 14 en el Teatro Oriente de Providencia.

El viernes 15 de julio los recibirá el Teatro Municipal de Ñunoa y el sábado 16 de julio en la Universidad Federico Santa María de Valparaíso.

El domingo 17 de julio en el Parque Metropolitano compartirán el Concierto de Cierre junto a la Masterclass en Dirección Coral organizado por la Red Coral.

Además los días 12, 14, 16 y 17 de julio se desarrollará una Masterclass en Dirección Coral.

Del importante evento internacional y siendo parte del prestigioso Estudio Coral Meridies participarán María Agustina Quiñonez, José María Rudolf y Mauro Durdos.

rudolf33

You may also like

1 comment

Agus 19 de julio de 2016 - 10:12 PM

Gracias!!!!

Reply

Leave a Comment