Home NoticiasCultura Artistas de la región presentan «Prácticas deformativas» en el Borla

Artistas de la región presentan «Prácticas deformativas» en el Borla

by jose

La Asociación de Artistas Plásticos de Esperanza y el Museo de Arte Héctor Borla”,  presentaron la muestra “Prácticas deformativas”, propuesta de los alumnos del «Taller de orientación y seguimiento de proyectos artísticos» del Liceo Municipal F.M. San Juan de Santo Tomé, bajo la curaduría de la artista plástica Cintia Clara Romero.

 

La presentación realizada por la presidente de la Asociación Artistas Plásticos Lilián Ocampo, fue acompañada por la curadora y los integrantes del taller: Djanira Nascimento Abreu, César Álvarez, Charo Amigo, Ana Cervoni, Marité Cuestas, Pablo Cruz, Eleonora Fluxá, Mónica Marín, Agustina Ponce Jermou, Joaquín Posadas y Laura Alfonso.

 

 

Del acto participaron artistas plásticos esperancinos, amigos de quienes exponían, integrantes de la Asociación Artistas Plásticos, la concejal Andrea Martínez y público en general.

 

Los trabajos presentados son sólo un recorte en la producción de cada artista, un segmento de sentidos extraído de la extensa línea que permete una comprensión general de las ideas que rigen el hacer de cada uno. Sin embargo son suficientes para dar cuenta de sus procesos, sus intereses, su sensibilidad y el compromiso sostenido en la búsqueda del porqué y el para qué de su obrar.

 

La muestra permanecerá abierta hasta el día 21 de julio inclusive, y podrá visitarse los días viernes, sábado y domingo en el horario de 17:30 a 20:00.

 

Galería de Imágenes EDXD.

 

You may also like