Inicio NoticiasCultura Arte Joven en el Museo Héctor Borla

Arte Joven en el Museo Héctor Borla

por jose

En la noche del viernes 27 de Julio la Asociación de Artistas Plásticos de Esperanza presentó el resultado de su «Tercera Convocatoria de Arte Joven Héctor Borla» en los salones de la planta baja de la histórica Casa de la Colonia.

 

 

El museo presentó arte en espacio tridimensional, fotografías, serigrafías, dibujos y pinturas de artistas esperancinos y de la zona. Todos fueron reconocidos con un certificado de participación y destacados en su trabajo por los integrantes de la comisión directiva de la entidad.

 

 

Mónica Monín, vicepresidenta de la entidad, agradeció a todos la participación en la convocatoria, destacó la calidad de las obras y el empeño puesto por los participantes y los convocó a sumarse a la conducción de la entidad.

 

 

Además de los artistas, familiares y amigos, se encontraban presentes los concejales Rafael De Pace (hoy en la titularidad de la intendencia) y Cristian Cammisi.

 

 

Aquí parte del acto de apertura de la muestra:

 

[youtube]http://youtu.be/9gHHln-URuI[/youtube]

 

 

La muestra permanecerá  abierta  en Rivadavia 2104 hasta el 19 de agosto inclusive, los días viernes,  sábados y domingos de 17:30 a 20:00.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario