Inicio NoticiasCultura Arte en Pizza Days

Arte en Pizza Days

por jose

En declaraciones a la CSC Radio, Ines Barlasina, comentó que «el día de la primavera y del artista plástico es un día muy importante para nosotros, que trabajamos con tanto esfuerzo en esto, nos íbamos a quedar quietos en esta primavera pero no pudimos» y agradeció la posibilidad de intervenir el espacio de Pizza Day´s.

 

 

La intervención que fue inaugurada el 21 de septiembre pasado, sorprende a los asistentes al comercio y la titular del taller contó que «este trabajo se hizo en poco tiempo, en dos semanas y media, con lo cual debía ser algo simple para poder trabajar espacialmente».

 

 

«Es un equipo que trabajo el circulo en una disminución de detalles. El circulo se tomo por su significado que tiene que ver con la protección, con un ciclo, con lo infinito. Tiene tanto significado en sí, que no es solamente una flor se trabaja con una monocromía del color, dentro de los amarillos, el naranja y el verde que tiene que ver con la esperanza, la naturaleza y el medioambiente», explicó Barlasina.

 

 

«Es una gran flor suspendida y la naturaleza será superior esta vez, y a cada mesa baja una flor con una tarjeta con los nombres de los participantes de esta propuesta. Además en la vidriera hay una intervención de un alumno que realiza caricaturas, Luciano Gómez», contó en la CSC Radio.

 

 

Inés Barlasina y los integrantes del taller que se sumaron a la movida celebraron la inauguración y agradecieron los saludos de todos los que disfrutaron de la original propuesta.

 

 

Galería de Imágenes

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario