Arroyo Acuarela: quejas por desbordes de líquidos cloacales

Los inquilinos y algunos propietarios del complejo habitacional denominado “Acuarela” en el oeste de la ciudad ya no saben cómo y adónde quejarse. Los pozos ciegos desbordan y ese líquido corre por el paseo público y termina en las bocas de tormenta y en los canales de calle Maurer.

 

La situación es de alta peligrosidad sanitaria para todos los que viven en el lugar y dicen que “el dueño no responde”. No es la primera vez que se reciben quejas de esta empresa constructora, ya que en EDXD hemos publicado situaciones vividas con vecinos linderos y de gran cantidad de residuos que no era recolectados.

 

Esta vez nos relatan: “Los pozos negros rebalsan y el agua corre por la calle, termina drenando en el zanjon de calle Maurer. Esta todo mal hecho, los pozos se desagotan a la mañana y a la tarde están así de vuelta”.

 

Las imágenes están tomadas por los propios vecinos que ‘bautizaron’ a una calle “Arroyo Maurer” por la cantidad de líquido cloacal que corre por el lugar.

 

Nos cuentan que en el último mes el consorcio gastó $ 3.780 de desagote de pozos ciegos y que ésta es la situación que viven

 

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. HUGO BECCHIO dice

    FALTO CONTROL EN LA EJECUCION,IRRESPONSABILIDAD DE TODOS LOS INVOLUCRADOS. SI ESTARIA LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS CLOACALES DE ASSA EN PLENO SEGURAMENTE YA ESA ZONA TENDRÍA CLOACAS. HABLAMOS DE OTROS DESENTENDIDOS IRRESPONSABLES ……

  2. […] #ArroyoAcuarela ► Arroyo Acuarela: quejas por desbordes de líquidos cloacales […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.