Inicio NoticiasLocales Arreglando la herencia de Blangini

Arreglando la herencia de Blangini

por jose

Por tercera vez se hace un badén en Moreno y 20 de Junio. Realizado por el mismo creador de «los chorritos de la plaza» los dineros públicos se destinan una y otra vez a reparar un peligroso badén ubicado en el sur de la ciudad.

 

En realidad es la cuarta vez que a ese lugar de calle Mariano Moreno se le coloca hormigón. Una vez fue para hacer el pavimento, después se hizo el badén para garantizar el escurrimiento del agua con el nuevo Plan de Accesibilidad Vial impulsado por Oreste Blangini como Secretario de Obras Públicas.

 

Luego se dieron cuenta que el badén ocasionaba accidentes de tránsito y que no se encontraba bien señalizado. Lo volvieron a hacer para disminuir su pendiente y evitar que los vehículos rompan las cajas y los cárter cada vez que pasaban por allí.

 

Ahora lo están haciendo por tercera vez. Es increíble pero ese hormigón podría destinarse a obras de bacheo, a hacer más pavimento o a mejorar otros lugares de la ciudad, pero la incompetencia tiene estas cosas.

 

Lo increíble es que a nadie le cobran estos errores, los paga Juan Pueblo.

 

4349 - Baden Moreno y 20 de Junio

Tambien le puede interesar

1 comentario

Luciano 24 de diciembre de 2015 - 7:10 AM

En realidad lo tendrían que haber dejado al baden como estaba xq es de la única forma que los desubicado vallan un poco mas despacio, lo que no hicieron bien fue señalizar el lugar . ..

Respuesta

Dejar comentario