Inicio NoticiasLocales “Armando el Nido” emociona a todos y muestra resultados

“Armando el Nido” emociona a todos y muestra resultados

por jose
El Club Almagro está cambiando su cara como resultado del esfuerzo de todos y el empuje de la renovación dirigencial.

 

El proyecto de “Armando el Nido” que incluye a jugadores, ex jugadores, entrenadores, dirigentes, allegados, continúa avanzando, y llega hasta emocionar a los organizadores.

 

A lo que fue inicialmente la recuperación del sótano, como depósito, aprovechando un  sector que estaba como olvidado, se le sumaron nuevos trabajos.  Se realizaron tareas de mantenimiento en la sala de filtros de la piscina, la cancha exterior, como así también limpieza en otros sectores del club. Se reparó toda la pared sur del Gimnasio y se la terminó de pintar.

 

Fernando Tocci, uno de los principales mentores, de este proyecto que ha tenido una gran repercusión en la entidad se sintió muy satisfecho por cómo están respondiendo todos, de muy buena manera.

 

Destacó que “uno de los objetivos de este proyecto es el sentido de pertenencia y compromiso hacia el club. Y todos realmente lo están cumpliendo al acercarse a colaborar, a estar trabajando todas las horas que se precisen y a prestarse para hacer lo que sea necesario. Se cumple verdaderamente el objetivo y esto nos pone muy contentos a todos. Hasta emocionarnos”.

 

Tambien le puede interesar