Home NoticiasDeportes Ariel Donnet junto a Juan Pablo Pumpido en Alvarado de Mar del Plata

Ariel Donnet junto a Juan Pablo Pumpido en Alvarado de Mar del Plata

by juanmanuel

Se sumó al cuerpo técnico del ex entrenador de Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná con el objetivo de ser protagonistas con Alvarado de Mar del Plata en la Primera Nacional. 

Desde el mes de julio el primer equipo de Alvarado de Mar del Plata entrena bajo las órdenes de Juan Pablo Pumpido de cara al inicio de la temporada de la Primera Nacional, ex Nacional B.

Integrando el cuerpo técnico del ex entrenador de Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná, el esperancino Ariel Donnet que así continúa al lado de Pumpido como lo hizo en las instituciones antes mencionadas.

En declaraciones a la prensa Juan Pablo Pumpido expresó: «Estuve en la B Nacional de ayudante de campo, es diferente en cuanto a la velocidad, pero hay que trabajar para encontrar los espacios y ese lugar donde el equipo pueda lastimar al adversario. Va a ser un lindo torneo, hay equipos muy poderosos y trataremos de ser competitivos en todos los partidos».

A una semana del inicio de la Primera Nacional, el conjunto de Alvarado de Mar del Plata debutará el domingo 18 de agosto desde las 18 en «la feliz» recibiendo a Agropecuario de Carlos Casares por la primera fecha de la Zona 1.

You may also like