Home NoticiasDeportes Argentino de López en Quinta y Atlético Pilar en Séptima son Campeones

Argentino de López en Quinta y Atlético Pilar en Séptima son Campeones

by jose

Este sábado por la tarde en el estadio «Francisco Hominal» del Club Bartolomé Mitre se disputó la serie de partidos finales del Torneo Apertura de Formativas de Liga Esperancina de Fútbol.

En séptima categoría Atlético Pilar y San Martín de Progreso no se sacaron ventajas en el tiempo reglamentario y debieron definir por los tiros libros penales.

El aurinegro gritó campeón en séptima división al vencer al rojinegro por 5 a 3.

En sexta división la situación fue similar, durante el tiempo reglamentario no pudieron convertir goles y en la definición por penales el triunfo fue para San Lorenzo por 5 a 3. Aquí nota aparte con todas las imágenes en EDXD.-

En quinta pudimos ver un gol en el desarrollo del juego y fue el que permitió a un equipo gritar campeón. Argentino de López venció a Sarmiento de Humboldt por 1 a 0 con tanto convertido por Tomás Aldao.

El próximo sábado comienza el Torneo Clausura «Emiliano Sala» de Divisiones Formativas con la disputa de la que anteriormente se denominaba «segunda rueda» del fixture. Sobre el cierre del año se definirá el campeón absoluto de cada categoría enfrentando a los dos campeones.

Galería de Imágenes EDXD

You may also like