Home NoticiasDeportes Argentino de Franck primer Campeón de fútbol femenino LEF

Argentino de Franck primer Campeón de fútbol femenino LEF

by jose

La última fecha del primer Torneo de Fútbol Femenino organizado por Liga Esperancina se jugó este lunes en el estadio de Argentino de Franck.

 

El encuentro que definió el certamen fue entre Argentino de Franck A y Sarmiento de Humboldt, comenzaron ganando las Tinas con el tanto de Anita Robledo, pero minutos después empató Iris Avila para las aurinegras.

 

Con el empate a Sarmiento le alcanzaba para gritar campeón, sin embrago en la segunda etapa apareció otra vez Anita Robledo para poner el 2 a 1 y darle el primer campeonato al equipo de Franck.

 

Durante esa misma jornada Argentino B y Atlético Pilar igualaron en un gol, Defensores y San Martín también empataron en un tanto y Central San Carlos y Juventud Unida de Humboldt igualaron sin goles.

 

Con esos resultados Argentino de Franck finalizó puntero con 20 puntos seguido de Sarmiento de Humboldt con 18, San Martín Progreso 17, Atlético Pilar 15, Defensores del Oeste 11, Juventud Unida Humboldt 7, Argentino B 5, Central San Carlos 4 y Santa Clara FC 2.

 

 

You may also like