Inicio NoticiasDeportes Argentino de Franck ganó en San Justo y sigue en el Federal C

Argentino de Franck ganó en San Justo y sigue en el Federal C

por jose

A pesar de la pésima actuación del árbitro Daniel Zamora, el equipo de Argentino de Franck venció 2 a 1 a Colón de San Justo con goles de Michlig y Garutti en el comienzo de cada etapa. Bértola había empatado para el local con un penal inventado por el soplapito.

 

Argentino de Franck venció como visitante a Colón de San Justo por 2 a 1 y está ahora en cuartos de final del Ascenso 2 del Torneo Federal C de fútbol argentino.

 

Los goles llegaron a los 4 del primer tiempo con Cristian Michlig y empató en esa etapa inicial Leandro Bertola tras el rebote de un tiro penal que le inventó el árbitro a favor del local.

 

El partido cambió tras esa jugada del penal porque todos los ánimos se caldearon y el empate tenía sabor a injusticia o a robo. En el complemento llegó Ronald Garutti para convertir un verdadero golazo para el representante LEF y establecer la diferencia.

 

De allí al final Argentino lo aguantó sin caer en graves faltas y el local lo buscó sin muchas ideas. La diferencia podría haber sido mayor para el equipo de Franck si no fuera por los inventos arbitrales de este impresentable Zamora.

 

Etapa cerrada, clasificación en el bolsillo para el representante de Liga Esperancina y a pensar ahora en la siguiente fase.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario