Home NoticiasDeportes Argentino de Franck es el primer Campeón de Futsal Las Colonias

Argentino de Franck es el primer Campeón de Futsal Las Colonias

by jose
Se quedó con la «Copa Fachini Revestimientos» al vencer a Asociación Deportiva Juventud en una apasionante final. La disciplina sigue creciendo en toda la región.

 

El Club Social y Deportivo Argentino es el primer campeón del futsal de Las Colonias. Luego de haber jugado un gran etapa clasificatoria, finalizó en el segundo lugar, debajo de la Asociación Deportiva Juventud de Esperanza a quien enfrentó en la gran final.

El juego se disputó en cancha de Juventud y fue un partidazo. Sin dudas llegaron a la definición los dos mejores equipos del torneo y salió un partido con resultado cambiante, que en la parte final el equipo franckino logró volcar a su favor el resultado.

Los dirigidos por la dupla Ariel Chuard y Carlos Pfeiffer se impusieron 7-5 y desataron el gran festejo junto a los que en buena forma llegaron para alentar.

Muy buen marco de público para disfrutar del espectáculo futbolístico que consagró al ganador de la «Copa Fachini Revestimientos» del primer torneo oficial de fútbol de salón de Las Colonias.

 

You may also like