Home NoticiasDeportesBásquet Argentino de basquet: Con Spies a la cabeza la Selección de Santa Fe entrena en Firmat

Argentino de basquet: Con Spies a la cabeza la Selección de Santa Fe entrena en Firmat

by juanmanuel

De cara al Argentino de basquet la Selección de Santa Fe, bajo la conducción técnica de Leandro Spies, concentra en Firmat y el sábado jugará una serie de amistosos. 

La selección santafesina comenzó su trabajo en Firmat con entrenamientos en el club Argentino, apenas a metros de la concentración en el Hotel Posta de Juárez.

Los jugadores citados trabajaron a las órdenes del entrenador Leandro Spies, su asistente Federico Giulianelli y el preparador físico Lucio Maldonado.

Por la mañana, tras el desayuno, entrenaron en el gimnasio y luego realizaron práctica de básquet con la idea de consolidar los sistemas a implementar en el Argentino de Formosa, en este caso apuntando a las transiciones ofensivas.

Por la tarde se sumó Pablo Mécoli para completar el plantel y se reafirmaron los conceptos pero ya con oposición. El día de trabajo se cerró con una sesión de stretching.

El jueves se repetirá el cronograma y se agregará un trabajo en pileta. Para el sábado está previsto realizar un duelo amistoso (se podrá presenciar) frente a un combinado de jugadores de Firmat FC y Argentino de Firmat, que lucirán camiseta neutral en la que será una linda fiesta para el básquet de la ciudad.

You may also like