Inicio Destacadas Argentina venció a Australia y volvieron los festejos a la plaza

Argentina venció a Australia y volvieron los festejos a la plaza

por jose
La plaza San Martín fue el lugar donde el público se concentró a celebrar la sufrida victoria que le dio el pase a los cuartos de final del torneo a la selección nacional. El operativo de tránsito impidió el ingreso a la esquina más céntrica.

 

 

El pase a cuartos de la selección Argentina luego de vencer 2-1 al seleccionado australiano en el Mundial de Qatar 2022 generó euforia en Esperanza donde cientos de personas con camisetas y banderas llegaron a la céntrica esquina de Sarmiento y Aarón Castellanos.

 

 

El festejo fue el más multitudinario de todos los anteriores por la instancia de la competencia, por la importancia del partido y por tratarse de un sábado a la tarde.

 

 

 

A partir de las 18 con el resultado final y el triunfo de la Selección de Lionel Messi, fueron cientos los que se acercaron a la plaza central para expresar su alegría y entusiasmo por la continuidad del equipo en una etapa más del Mundial de Qatar.

 

 

Los que llegaron en automóvil pudieron ingresar sólo a un sector de Plaza San Martín porque el operativo de tránsito dispuesto desde el mediodía y activado desde las 17:30 impidió el paso por la céntrica esquina de Aarón Castellanos y Sarmiento.

 

 

 

Se dispusieron cortes de tránsito y ordenamiento con inspectores en las esquinas de Moreno y Avenida Córdoba, Moreno y Aarón Castellanos, Sarmiento y Avenida Córdoba, San Martín y Aarón Castellanos, entre otras.

 

 

Los festejos se extendieron por varias horas ya que entrada la noche seguía la batucada en la céntrica esquina de la plaza, marcando la expectativa de lo que vendrá en la competencia del fútbol mundial.

 

 

Tambien le puede interesar